Gerardo Rubaldino busca dirigencia sindical

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam. -Yo quiero un mejor sindicato, con más y mejores prestaciones, que crezca día a día tanto en su membrecía como obviamente en las condiciones generales de trabajo, a eso me comprometo con mis compañeros-, dijo ayer Gerardo Rubaldino Alvarado.

Gerardo Rubaldino integrante del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales comentó que si la mayoría lo apoya de manera anticipada y sobre todo espontanea sin necesidad de firmar nada, con la palabra basta, le entra y le entra para ganar.

-Sé que algunos me lo dicen de huasa, no hay problema, seguimos siendo amigos y los saludare con el gusto y respeto de siempre, el dirigir un sindicato como el nuestro, representa un verdadero honor y de llegar no hay otra que luchar por elevar los derechos de los compañeros, que se note en la mesa de sus familias-, apuntó.

Con registro 213/1330, el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales cuenta al momento unos 200 trabajadores adheridos a quienes les estará pidiendo su anuencia para participar primero como candidato y luego como secretario general, pero si la mayoría dispone que no, seguiremos trabajando como siempre, dijo el precandidato.

Deja una respuesta