Daniela Ramos a la dirigencia estatal de la JP

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La joven empresaria y política del PRI, Daniela Ramos Esparza lista para tomar protesta como dirigente de la Red Estatal Juventudes Populares de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP Tamaulipas.

El evento está programado para este jueves 31 de enero en las instalaciones de la Federación de Trabajadores de Reynosa, a las 16:00 horas, cuatro de la tarde.

-Estamos muy contentas con la oportunidad que me da mi sector como lo es la CNOP, viene mi líder nacional, Fuensanta Guerrero y así en unidad jóvenes de Tamaulipas, vamos a presentar buenos resultados en las elecciones de junio-, comentó la virtual dirigente estatal de la Red de las Juventudes de la CNOP.

La presidenta estatal del PRI, maestra Yahleel Abdala Carmona presente en apoyo a la mujer, así como de varios integrantes del comité directivo estatal del Partido Revolucionario, Efrén Cruz Padrón entregará la estafeta y rendirá su último informe de actividades.

También el dirigente estatal de la CNOP, Pedro Luis Coronel estará en esta renovación de la mesa directiva de las Juventudes Populares de Tamaulipas donde la presidenta será Daniela Ramos Esparza y como secretario de organización va el joven Diego Soto.

Deja una respuesta