Amplían casa de psiquiatría en Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

AMPLIAN y equipan la Casa de Psiquiatría de Reynosa donde la directora administrativa, licenciada Graciela Galindo, está muy al pendiente de las obras y equipamiento que aporta el patronato, como es el caso del integrante del mismo, CP Francisco Tenorio Rivera.

Reynosa, Tam.- Para dar un servicio con más calidad y calidez, el patronato de la Casa de Psiquiatría de Reynosa donde la directora administrativa es la licenciada Graciela Galindo, ya iniciaron trabajos de ampliación, remodelación y mobiliario revelo el CP Francisco Tenorio Rivera.

La ampliación contempla la sala de espera, el proyecto es hacer otros dos  pabellones, uno de hombres y otro de mujeres, contando con el apoyo es del DIF estatal que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, añadió.

-El siguiente paso es impermeabilizar toda la azotea. Luego equipamiento de la cocina y comedor, por lo pronto ya hemos podido adquirir equipo de lavadoras y secadoras así que invitamos a personas altruistas y asociaciones civiles que nos apoyen y se unan al patronato, al cual pertenezco-, apunto el CP Tenorio Rivera.

De la ampliación comento que ya registra un buen avance además se cuenta con el apoyo del municipio que aporta el personal de la Casa de Psiquiatría, por ello gracias a la alcaldesa Maki Ortíz por estar al pendiente de esta noble institución que tanta falta de hace a la ciudad.

Deja una respuesta