Cabildo aprueba subdivisión de predios de PEMEX

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Durante la novena sesión de cabildo del ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, fueron aprobados dos subdivisiones de terrenos tanto de PEMEX como de una asociación religiosa testigos de Jehová así como agregar un punto al orden del día.

Ambos terrenos fueron aprobados por unanimidad, el de PEMEX tiene una superficie de más de 135 mil metros cuadrados, en tanto que el predio de los religiosos un poco más de 43 mil metros cuadrados.

Fue la propia alcaldesa Maki Ortíz quien solicitó se agregara un punto más al orden del día y consistió en que se hiciera entrega de las llaves de la ciudad, al único golfista mexicano que ha destacado en niveles internacionales.

-Se trata de un muchacho muy respetuoso, Abraham Ancer Sagástegui, que conocemos desde niño, supimos del gran esfuerzo que hacía su señor padre para llevarlo por carretera a todos los torneos nacionales, un abrazo al señor Abraham donde quiere que este desde, muy orgulloso de su hijo-, dijo emocionada Maki Ortíz.

La entrega de las llaves de la ciudad la cual se entregan a destacados visitantes o locales que en este caso se entrega al joven que aunque nació en McAllen, obtuvo la doble nacionalidad y juega como mexicano en torneos abiertos donde ha conquistado premios tras premios y ahora es el único campeón de México y es de Reynosa.

Deja una respuesta