Lista la calle Aldama zona centro

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El gobierno municipal de la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez están por concluir la repavimentación de carpeta asfáltica prácticamente toda la calle «Aldama» zona centro, desde la «Bravo» hasta la interconexión de la «Miguel Alemán» del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Comerciantes, doctores, dentistas, choferes del transporte público y automovilistas en general agradecen los trabajos de rehabilitación de esa calle que a pesar de ser una de las más importantes, estuvo abandonada por décadas.

Un vecino de la calle Aldama comento que cuando vio los trabajos y le dijeron que la iban a repavimentar, simplemente no lo creyó, -Así dicen siempre y a la hora de la hora, nomás no hacen nada-.

Pero la inversión no solo será la rehabilitación de la calle «Aldama», sino que la presidente municipal, Maki Ortíz, va a renovar la avenida «Miguel Alemán», la que pasa por el frente de la garita internacional Reynosa-Hidalgo, donde hasta la red del drenaje será rehabilitada y la tubería del agua potable.

Deja una respuesta