Arranca registro de becas para titulación

Por Gil Vicente Galindo

ARRANCA registro digital de estudiantes que terminaron sus carreras profesionales para que el ayuntamiento de Reynosa que encabeza la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, le entregue recursos para su titulación.

Reynosa, Tam.- La presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, abrió el sistema digital para que estudiantes universitarios que así lo requieran, soliciten registro para ingresar a una beca de titulación, documento que le abre mayores espacios dentro del sector productivo.

Acompañada por el presidente del CCIES, doctor Oscar Aguilera Rodríguez, Georgina Aparicio titular del CREDE, su cabildo así como del secretario de desarrollo social, doctor Eduardo Bladinieres Cámara y por los beneficiados, hablo una estudiante a nombre de sus compañeros.

-Estamos muy contentos con estas y otras acciones donde gobierno y sociedad nos unimos y compartimos el gran esfuerzo que realizan ustedes como estudiantes en las aulas y sus padres para darles estudios, por ello ahora estamos ya en el orden de los cien millones de pesos en becas, desde kínder a universidad y ahora con la titulación-, expresó muy orgullosa la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortíz.

Antes de la administración de Maki Ortíz, encontraron en archivos que solo se invertían cinco millones en becas, ahora 73 millones y llegaron a los cien con las becas de los títulos, haciendo historia en este rubro de las becas a estudiantes, deportistas, artistas y apoyo para hijos y hermanos de presos en penales.

Con esta plataforma que instalo el ayuntamiento de Reynosa estudiantes que hayan concluido sus estudios superiores, ingresan a la página del municipio vía internet e introducen sus datos y correo electrónico, se cotejan documentos y listo, ya eres candidato a recibir el recurso para que tengan tu título profesional.

Estudiantes y padres de familia se mostraron muy agradecidos con estas acciones donde la presidente municipal Maki Ortíz y su cabildo, dan esta oportunidad que hará historia en Reynosa, contar con su título con recursos del municipio.

Deja una respuesta