Panistas contra imposiciones del ejecutivo federal

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La militancia del Partido Acción Nacional sigue trabajando por el bien común dijo el secretario general del PAN Reynosa, Diego Quesada Rodríguez, -estamos muy unidos y en plena concordia al interior y luchando contra el autoritarismo del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador-, añadió.

Como parte de esta gran sociedad tan sabia y actualizada, no podemos permitir que un señor que no sabemos cómo fue electo presidente de México, trate por todos los medios de imponer sus ideas, muy respetadas, pero que no trate de imponerlas porque para eso somos la primer fuerza opositora y señalarlas.

-Por lo pronto los gobernadores del PAN, pusieron sus puntos sobre la mesa y le dijeron que NO a la imposición de los llamados delegados especiales, no tienen jurisprudencia, no representan a nada y por eso por lo pronto, fuera de la mesa de seguridad, ellos solo serán «mirones de palo»-, apunto Diego Quesada.

Sobre el método de selección de candidatos para la elección del congreso del estado que será el 2 de junio próximo, será determinada por el CEN del PAN que por cierto ya entregaron al INE la plataforma electoral del 2019.

-En Reynosa ganamos las cuatro diputaciones, dos damas y dos varones, no sabemos si serán en el mismo tenor, dos y dos, pueden ser las cuatro mujeres no necesariamente el 50% de las candidaturas, el 50% se respeta pero es a nivel estatal, de las 22 once tienen que ser mujeres y vamos a ganar las cuatro de nuevo-, apunto el secretario general del comité directivo municipal del PAN.

Deja una respuesta