Grupo de teatro del CBTis 7 a la muestra nacional de teatro en la CDMX

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El grupo de teatro del CBTis 7 participaran en la XXXI Encuentro Nacional de los Amantes de Teatro 2019 que organiza por el Centro Mexicano de Teatro del ITC UNESCO con la obra original «Lo Volveré a Intentar» del dramaturgo reynosense, Ricardo Iván López García, por lo que el director del plantel, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez se comprometió a apoyarlos con los boletos de avión.

-Estamos muy contentos de poder ante todo representar a nuestra escuela, el CBTis 7, agradecemos el apoyo que nos brindan nuestros padres, maestros y nuestro director, el licenciado Jaime Rodríguez- dijeron el grupo teatral quienes son dirigidos precisamente por el creador de la obra Ricardo Iván López García.

El evento está programado para el 13 de enero próximo en la ciudad de México por lo que en esta muestra de teatro «Lo Volveré a Intentar», será aprovechada para darse a conocer a niveles nacional e internacional.

Karla Cristina Moreno, Alberto García, Daniela Hernández Guzmán, Ximena Barrera, Andy Pelcastre, Samanta de la Garza, Viri Morales, Raúl Lozano, Eduardo Castañeda y Vicente Sánchez son quienes integran el laboratorio de teatro para jóvenes del CBTis 7.

Por otra parte, el director del plante, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez dio a conocer que están en plena organización de la posada de fin de año será este viernes 7 de diciembre, pero siguen las clases hasta el 19 como marca el calendario oficial de la SEP.

Deja una respuesta