Las Mujeres Somos la Fortaleza de Tamaulipas: MAKI…

Las Mujeres Somos la Fortaleza de Tamaulipas: MAKI.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Nuevo Laredo, Tam. Agradezco la invitación al Lic.Santos Francisco Hernández, líder del Sindicato Nacional de Infraestructura en el Estado de Tamaulipas; para brindar mi ponencia sobre experiencias exitosas en un Gobierno responsable.

Agradezco también la presencia del Arq. Héctor Peña Saldaña, líder social; Al profesor José Guzmán Escamilla, del Sindicato de Infraestructural sección 156; Al Lic. José Luis Moreno Hernández, Presidente del partido MORENA en Reynosa; Agradezco la presencia de Mario Alberto Cruz Gutierrez, Presidente electo de Hidalgo Coahuila; A la Ing. Magali Rivera Guillen de la Asociación femenil de Profesionales Universitarias de Nuevo Laredo y a la Lic. Brenda Jaime, Coordinadora de Adquisiciones DIF Nuevo Laredo.

¨En Tamaulipas las mujeres estamos transformando a comunidades enteras, aquí hay mujeres que son Productoras, Agricultoras y Ganaderas que son la fortaleza del campo Tamaulipeco. Hay mujeres que son dueñas de empresas, gerentes de comercios, de hoteles, aduaneras, y dueñas de cadenas comerciales, hay miles de mujeres Universitarias, doctoras, administradoras, maestras y enfermeras, que todas nos representan y ayudan a #Tamaulipas desde cualquier trinchera¨. Maki Ortiz.

Deja una respuesta