Alegre posada ofreció el rector de la UAT a zona norte

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández encabezó la tradicional posada que se les ofreció tanto al personal sindicalizado de docentes como administrativos y trabajadores en general de la zona norte y así convivir con todos ellos y desearles lo mejor para estas fiestas navideñas y de fin de año.

Acompañado de su señora esposa, la maestra Cristina Canales Reyna, de la secretaría académica, química Rosa Issel Acosta, licenciado Hugo Guerra García secretario administrativo de la UAT así como las representantes sindicales Verónica Trejo Zúñiga y Mónica Huerta Herrera estatal y zona norte respectivamente.

También asistió el maestro Ignacio Hernández en su calidad de secretario técnico de la UAT-Aztlán, director del plantel, químico Efrén Garza Cano, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís director de la UAT-Rodhe así como Mauricio Carrillo de Río Bravo.

La bienvenida y palabra de agradecimiento hacia los directivos de la UAT, las ofrecieron las representantes sindicales, Verónica Trejo y Mónica Huerta.

-Deseamos que todos ustedes y sus familias, pasen unas fiestas muy amenas, de unidad, recordar el nacimiento del hijo de Dios, que sus planes se cumplan al 100, felicidades, feliz navidad y prospero año nuevo 2019, seguir trabajando en equipo, con un sindicato sólido-, reitero el rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

Primero convivió con trabajadores y luego con docentes sindicalizados en esta ya tradicional posada con una verdadera lluvia de regalos que fueron rifados entre los asistentes, sobre todo regalos para todos los niños de trabajadores de la UAT.

Deja una respuesta