Viene Yahleel Abdala del PRI estatal a Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, licenciada Yahleel Abdala Carmona estará en Reynosa el próximo martes 27 a partir de las 16:00 horas cuatro de la tarde en las oficinas del PRI boulevard «Morelos» que dirige Perfecto Vallejo Castillo.

De acuerdo a la agenda de la dirigente estatal del PRI, la nuevolaredense, ex diputada federal y candidata al senado estará poniendo orden en cada comité municipal para enfrentar con dignidad la contienda electoral del 2 de junio del 2019.

La reunión será con directivos y parte de la estructura territorial para determinar con cuantos seccionales y jefas de manzana de cuenta para la promoción del voto, llegado el momento.

También se reunirá con los aspirantes a dirigir el Partido Revolucionario Institucional entre ellos Rodolfo Bermúdez Pineda, Carlos Vázquez Cerda, Mauricio de Alejandro y Adolfo «el negro» Guerrero Luna.

Ya veremos su reacción ante la despolitización de la CTM para con el PRI, no es que se vayan a desafiliar del instituto político, siguen como sector pero su militancia será por convicción no como voto corporativo.

Deja una respuesta