En proceso de rehabilitación calle «Aldama»

Por Gil Vicente Galindo

EN PROCESO de rehabilitación esta la calle «Juan Aldama» de la zona centro de la ciudad, la cual estuvo abandonada por años y años, ahora con recursos del fondo municipal, será el orgullo de propios y extraños.

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez sigue cumpliendo sus compromisos de mejorar la imagen de la zona centro de la ciudad, rehabilitando calles y avenidas entre ellas en pleno proceso la calle «Juan Aldama», la que interconecta con la «Miguel Alemán», frente a la garita internacional «Benito Juárez».

Con estas y otras acciones es como Reynosa sigue en la etapa de transformación, tomando en cuenta que esa calle «Aldama», estaba en completo abandono como prácticamente toda la ciudad.

Con fondos municipales es como la presidente municipal de Reynosa, Maki Ortíz está aplicando los recursos en esta calle, la entrada al país por lo que la carpeta asfáltica será renovada así como banquetas y luminarias.

Comerciantes del sector así como vecinos de esa importante rúa agradecen a la autoridad municipal la preocupación y ocupación por mejorar la imagen de Reynosa y más en una calle de gran movilidad vehicular, más del transporte público así que se pide al ciudadano el cuidado de esta y otras vialidades.

Por otra parte la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz sigue invitando a la comunidad de ambos lados de la frontera para que visiten el monumental altar de muertos ofrecido a todos los files difuntos en la plaza principal a donde pueden llevar la foto de sus familiares que se han adelantado al camino sin retorno, estará disponible hasta este domingo11 de noviembre.

Deja una respuesta