13 y 14 3er foro educativo internacional de comercio exterior

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Para dar a conocer a detalle lo relacionado con el 3er Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior, el director de la UAT-Rodhe, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís ofreció una rueda de prensa acompañado de representantes de universidades participantes así como la secretaría de economía quien participará con el tema del emprendedurísmo.

-Este foro educativo será el tercero que organicemos y la idea es ofrecer todas las herramientas posibles a nuestros estudiantes precisamente todo lo relativo al comercio exterior, con talleres, conferencias y visitas guiadas, esto los días 13 y 14 de este mes de noviembre en las instalaciones del gimnasio de la UAT-, dijo el ingeniero Manuel Zúñiga al momento de dar la bienvenida a los presentes.

La importancia de un evento de esta naturaleza se nota cuando ya todos los eventos en especial talleres y visitas guiadas, están prácticamente saturadas, el evento está programado para la inauguración en punto de las nueve con treinta minutos.

Como invitados especiales asistirán el rector de la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, agentes aduanales, expertos en comercio exterior, la licenciada Gabriela Altuzar Zaragoza en su calidad de presidenta de la asociación mexicana de agentes de carga, los más beneficiados sin lugar a dudas serán los estudiantes de la carrera de comercio exterior y afines.

También tomaron la palabra la licenciada Marisol Gómez Pulido del comité organizador así como el licenciado Juan Carlos Zertuche Romero, coincidieron que este foro educativo es precisamente para dotar de las herramientas necesarias para futuros agentes aduanales, tramitadores e incluso funcionarios aduaneros.

Los eventos estarán en el gimnasio de la UAT los dos días como igual en el aulas del CELLAP y del auditorio del IPN, todos en una misma zona los días martes 13 y miércoles 14 de noviembre.

Deja una respuesta