Clausuran Jornada Cultural de las Escuelas Normales

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Departamento de Educación Normal perteneciente a la Dirección de Formación y Superación Profesional de Docentes, clausuró la Jornada Cultural como parte del Seminario de Fomento a la Lectura y Escritura en las Escuelas Normales “Leer para la Vida” que consistió en Conferencias y Talleres realizados durante los meses de agosto a octubre.

En esta Jornada participaron alumnos de primer semestre de 4 Escuelas Normales del Estado: La Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda”, Escuela Normal Rural “Maestro Lauro Aguirre” y la Escuela Normal “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres”, del municipio de Jaumave.

En este cierre de actividades los alumnos participantes vierten en sus presentaciones los conocimientos y técnicas adquiridos para fomentar la lectura y escritura, que les serán útiles durante su formación como docentes y en su práctica profesional.

Deja una respuesta