Renuevan dirigencia estatal del ONMPRI

Río Bravo, Tamaulipas.- La Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional,    Hilda Flores Escalera, realizó la toma de protesta a Copitzi Yesenia Hernández García como Presidenta y a Abril Argüelles Ureño, como Secretaria General del ONMPRI en Tamaulipas.

Con el respaldo de las mujeres priistas del estado, la legisladora asume la responsabilidad que hoy deja, Susana Hernández Flores.

Ya como dirigente estatal del ONMPRI Copitzi, Hernández García agradeció a Hilda Flores Escalera la confianza en la responsabilidad, así como a la presidenta del PRI en la entidad, Yahleel Abdala Carmona.

“Las mujeres del PRI tenemos muy claro que, el único objeto de la política es el servicio, es servir a la ciudadanía, es servir por el bien de las familias de Tamaulipas y así lo vamos hacer desde esta trinchera, El primer compromiso es con los ciudadanos y, el segundo, con las mujeres priistas”, señaló.

Hilda Flores Escalera, Presidenta del ONMPRI a nivel nacional dijo que acude a Tamaulipas con agrado para saludar a las mujeres priistas que, todos los días, con ánimo, han entregado parte de su vida y trabajo, por el Partido Revolucionario Institucional y un reconocimiento por esa labor de parte de la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu.

Deja una respuesta