Encuentro de egresados del TEC Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

ENCUENTRO de egresados del TEC Reynosa que dirige la maestra Mara Grassiel Acosta González quien les dio la bienvenida y ofreció total apoyo para que sigan superándose día a día, motivo por el cual le da gusto que regresen a su alma mater, donde recorrieron talleres y laboratorios nuevos.

Reynosa, Tam.- Para que estudiantes que egresaron del TEC se acuerden de sus maestros, ellos mismos, platiquen, conozcan lo nuevo del plantel donde algunos se recibieron desde el siglo pasado y nosotros seguimos igual, dijo la maestra Mara Grassiel Acosta directora al dar la bienvenida al evento.

Este evento resulto por demás emotivo al reencontrarse algunos de la misma generación, unos adelante y otros atrás pero aquí convivieron, sufrieron y pasaron muchos momentos agradables.

Ahí los egresados, muchos de ellos ya ejerciendo su profesión con verdadero orgullo tienen la pertinencia del TEC y la idea es formar una asociación de egresados y así unidos poder cumplir mayores anhelos.

-De esto se trata, de que ustedes como egresados digan a los aún estudiantes como vivieron en paso de cuatro a cinco años en las aulas, como se ha transformado las carreras, sus planes, los laboratorios y talleres, nomás hoy estamos estrenando 120 nuevas computadoras en el centro de computo y así seguimos trabajando formando profesionales de la educación, agregó la directora del plantel, maestra Mara Grassiel Acosta González.

Al final hubo un alegre convivio y foto del recuerdo con la idea de organizarse y congregarse es asociación que está planeando el maestro Ludovico Hernández Aguilar, antes ofrecieron una amena platica los maestros Juanita Espinosa y Francisco Javier Ramírez Valdez y sin faltar el pastel de la reunión de egresados.

Deja una respuesta