Reynosenses participan en consulta del aeropuerto de la CDMX

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Al filo del mediodía unas doscientas persona ya habían participado en la consulta popular que lanza MORENA para «ver» si los ciudadanos mexicanos, quieren o no la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México.

El encargado de la mesa de la plaza principal, Teófilo Rubio Maldonado comentó que así estarán recibiendo las respuestas del público, quienes, con solo presentar su credencial de votar, podrán emitir una respuesta negativa o positiva sobre el aeropuerto.

Al menos en la plaza principal de la ciudad, frente a la presidencia municipal, si hubo respuesta ciudadana, quienes presentan su credencial, misma que la suben a una aplicación, votan y se les «mancha» el dedo pulgar y listo.

En redes sociales indican que pueden votar varias veces y no pasa nada e igual si no votas como quiera no pasa nada, ya que muchos participan solo por apoyar al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador quien ya tomo una determinación y seguramente si será terminado el aeropuerto.

Estas mesas receptoras de la encuesta popular sobre si quieren o no el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, estarán abiertas de ocho de la mañana a cuatro de la tarde hasta el domingo 28 de octubre.

Deja una respuesta