Tendrá Reynosa 3 nuevos centros de atención especial para menores y adultos mayores

  • Anunció Maki Ortiz construcción de Casa Hogar, Casa del Adulto Mayor y CAMEF, con más y mejores instalaciones.

REYNOSA, TAM.- “En las obras públicas que se van a hacer en Reynosa vamos a tener una Casa del Adulto Mayor nueva, para que vivan muy felices; un CAMEF nuevo para que los jóvenes migrantes estén comódos en áreas verdes, con alcobas, baños, equipamiento y una nueva Casa Hogar”, anunció esta semana la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Junto al Presidente del Patronato del DIF Municipal, el Lic. Carlos Luis Peña Garza, la Alcaldesa entregó equipo, mobliario y enseres para el Centro de Atención a Menores Fronterizos, CAMEF, y para la Casa del Adulto Mayor, con una inversión superior a los 2 Millones de Pesos.

“Todas estas obras van a estar hechas con dignidad, van a ser las más hermosas de todo Tamaulipas y todo México”, dijo con emoción la Doctora Maki Ortiz, seguida de interminables aplausos de los 70 abuelitos que habitan la Casa del Adulto Mayor, administrada por el Sistema DIF-Reynosa.

Recalcó la Presidente Municipal, Ortiz Domínguez, que con obra pública se busca hacer que cambie para bien la vida de las personas, que todos estén mejor, dijo, al anunciar las tres obras con las cuales se elevará la buena atención que reciben, niños, jóvenes y adultos mayores internos en centros de atención y cuidados especiales, en esta ciudad.

Deja una respuesta