Reactivan poco a poco oficinas del PRI

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Las antiguas oficinas del comité municipal del PRI en Reynosa ubicadas por la lateral norte del canal Anzaldúas a unos pasos del puente que interconecta el boulevard Morelos, sitio donde resultará más cerca para la militancia que viene del poniente de la ciudad.

La militancia activa ya tomó cartas en el asunto y organizaron la vez pasada una brigada de limpieza y rehabilitación de las instalaciones, pero aún falta mucho por hacer, luego de permanecer abandonado casi cinco años.

El presidente del PRI Reynosa, Perfecto Vallejo comento que serán los primeros días del próximo mes de noviembre cuando se «cambien» de oficinas.

Lo mismo dijo Rodolfo Bermúdez Pineda directivo del Revolucionario Institucional, -aquí convergen la inmensa mayoría del transporte público así que es preferible regresar al lugar de origen y convocar a las bases y sobre todo quienes se han beneficiado por cargos de elección popular y cargos dentro del gobierno-, apuntó.

Othoniel Ochoa Guerrero comento a aparte que esa «gente» que le hizo mucho daño al partido, no debe de regresar a sus filas, no dio nombre, pero si reitero que es una lástima que este en PRI en esas condiciones, un partido con documentos básicos doctrinas así como estatutos que de cumplirse, los traidores no deben de regresar.

Deja una respuesta