Supervisan CELLAP de la UAT-Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

SUPERVISAN el CELLAP Reynosa que dirige el licenciado Ociel Wénces Gómez por parte de la química Rosa Issel Acosta en su calidad de secretaria académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Reynosa, Tam.- La secretaria académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, química Rosa Issel Acosta González, realizo una supervisión a las instalaciones del CELLAP Reynosa que dirige el licenciado Ociel Wénces Gómez donde su interés es elevar la calidad del centro de idiomas y más en el inglés.

-Se trata de conocer el programa y ampliar su calidad, no está de más y la política de nuestro rector, maestro José Andrés Suárez Fernández, es precisamente elevar esa pertinencia del estudiantado hacia la UAT-, les comentó la funcionaria de la universidad.

En el Centro de Lenguas y Lingüísticas Aplicadas de la UAT, se enseña inglés, francés y japonés en el sentido de que se pueden ir agregando más lenguas cuando así la misma población asistente y estudiantes de la UAT, así lo soliciten.

La actual matricula con la cual cerrara el CELLAP Reynosa oscila entre los dos mil estudiantes entre adultos, estudiantes y niños por lo que para el próximo ciclo que inicia con examen de ubicación el reiniciar actividades en enero, se espera que supere esta cifra.

Las fechas oficiales es regreso de vacaciones de diciembre el 7 de enero, los exámenes de ubicación del 9 al 12 de ese mes e iniciar clases el 28, inscripciones del 21 al 30 de enero todo ello para alumnos de nuevo ingreso y las clases tentativo son para el lunes 28 del 2019, explico el director del CELLAP Reynosa, licenciado Ociel Wénces Gómez.

Antes visitaron el centro de acopio para llevar al banco de alimentos de Reynosa, productos colectados entre la comunidad estudiantil, docentes y directivos del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *