Rehabilitan añejas oficinas del PRI Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

REHABILITAN añejas oficinas del PRI ubicadas por el lateral norte del canal «Anzaldúas», donde se dieron cita para su limpieza militantes del partido y ya para el próximo fin de este mes, se cambiarán del «Morelos» a ese lugar.

Reynosa, Tam.- Las añejas oficinas del Partido Revolucionario Institucional ubicadas por la calle Carranza, por la lateral del canal «Anzaldúas», están siendo objeto de una rehabilitación y limpieza a profundidad, ya que luego de ocho años de permanecer abandonadas, pues es de imaginarse.

Militantes, fieles militantes del PRI entre ellos los del sindicato de la construcción que encabeza Juan Salvador Portillo y un nutrido grupo de dieron citara para remover y limpiar y retirar muebles viejos, quitar telarañas y demás.

-Nosotros trajimos el apoyo de compañeros pintores, electricistas, plomeros, yeseros y todos como uno solo, acudimos al llamado y trabajamos por nuestro partido que tanto nos ha dado y seguiremos dentro de las filas del PRI digan lo que digan, es el partido de las mayorías-, dijo Juan Salvador Portillo.

La ex diputada federal, María Esther Camargo, Dulce Nava, Martha Elba Velazco, Dulce Nava, Neto Cantú, Aída Zulema, Víctor Ibarra, Heidi Garza Leal, Nidia Cisneros, Erik Pacheco, Sergio de la CNC, Rodolfo Bermúdez y la «cuata» por ahí todos ayudando a labores de limpieza.

Indican que para finales de mes ya tienen que trasladar todo el mobiliario que tienen en las actuales oficinas del boulevard Morelos.

 

 

 

Deja una respuesta