Rector de la UAT inaugurará 4to Congreso de Salud el 23

  • Entregan nombramientos en la Unidad Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

ENTREGA DE nombramientos en la UAT-Aztlán de manos del director del plantel, químico Efrén Garza Cano durante la reunión ordinaria de coordinadores y directivos donde se aprovecho para informar que el 23 de octubre el rector, MC José Andrés Suárez inaugurara el 4to congreso de salud en el Royal Garden.

Reynosa, Tam.- El rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, Universidad Autónoma de Tamaulipas, MC José Andrés Suárez Fernández estará en esta ciudad de Reynosa para inaugurar el 4to. Congreso de Salud el próximo martes 23 de octubre en punto de las 13:30 horas en el salón «Balmoral» en el marco del XVIII Semanas Académicas de QFB y LNCA.

Lo anterior fue dado a conocer en la reunión ordinaria de coordinadores y directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán que encabezaron el químico Efrén Garza Cano en su calidad de director del plantel y la doctora Cristina Hernández Jiménez secretaria académica de la escuela.

Bajo ese marco también se entregaron cinco nombramientos, entre ellos precisamente el de la secretaría académica doctora Cristina Hernández Jiménez así como el de la doctora Guadalupe Rodríguez Castillo responsable del área de doctorado en ciencias biomédicas, en maestrías de ciencias de la vida recibió su nombramiento el doctor Regulo Ruiz Salazar, el MC José Andrés Sánchez Báez coordinador de la carrera ingeniería de Procesos Petroquímicos y como vocera de comunicación social, ingeniero Karla Aguilar Barbosa.

Los trabajos de la reunión ordinaria de la UAT-Aztlán se abrieron cantando las «mañanitas» a los cumpleañeros del mes y luego dieron a conocer la agenda, entre ellos la visita del rector, MC José Andrés Suárez Fernández para ese 23 de octubre, el evento durará dos días. 23 y 24 en el Royal Garden.

También se dio a conocer la fecha de la Olimpíada de la Química que organiza el delegado de la química en Tamaulipas, químico Enrique González Rodríguez, este importante evento para el nivel bachillerato está programada para el próximo 23 de noviembre, dijo el director del plantel, químico Efrén Garza Cano.

Deja una respuesta