Municipio sigue pavimentando calles

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El municipio de Reynosa que encabeza la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, continua con el plan y programa de calles pavimentadas, entre ellas la doctor Carlos González con Heriberto Deándar Amador de la colonia Doctores, misma que tenía décadas en pleno abandono.

Habitantes del sector, comerciantes, padres de familia de la escuela primaria «José de Escandón» así como personal del juzgados federales, jamás habían visto que la autoridad de ocupara de esa calle, hasta ahora en la administración de Maki Ortíz.

Con obras de pavimentación y bacheo es como la presente administración da resultados desde hace más de dos años por lo que Reynosa se sigue transformando día a día en esos y otros rubros como el alumbrado público, señalización, limpieza y más.

Así como la calle doctor Carlos González hay otras como la Río Guayalejo de la colonia Longoria que tenían años y años y nadie se acordaba de ellos, ahora vecinos del lugar están más que felices con la doctora Maki Ortíz por ese intenso trabajo que registra en la ciudad.

Deja una respuesta