Licencias de conducir al 75% de descuento en la feria TAM

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El jefe de la oficina fiscal del estado en Reynosa, Raúl López López convocó a los automovilistas y choferes que ya tienen que reemplazar su licencia de conducir a que lo hagan con los descuentos que ofrece el gobernador, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca.

-Las licencias tienen un descuento permanente del 25% y durante los días de la Feria TAM, pues se le aplicará un 50% más así que el contribuyente estará recibiendo un 75% menos del costo así que a tramitar este importante documento que es obligatorio para conductores y propietarios de unidades motrices-, dijo.

Para dar mayores facilidades a quienes quieran aprovechar estos descuentos que ofrece el gobierno de Tamaulipas instalara módulos itinerantes y que inician a partir del próximo viernes 19 de octubre hasta el 4 de noviembre.

-Estos módulos serán colocados en lugares donde haya mucha congregación de personas, ahí se les estará entregando un «cupón» con el cual se presentarán en la oficina durante los días señalados con la documentación requerida y listos a pagar solo el 25% del costo de las licencias-, apunto el funcionario estatal.

También están los programas para dar de baja a vehículos en desuso, poner al corriente a motos y remolques así como a coches que registren varios años de rezago, con solo pagar los últimos tres años, ya quedan al corriente, comentó el jefe de esa dependencia estatal.

Deja una respuesta