Con Américo Tamaulipas Será un Estado Libre de Violencia y Corrupción: Mario Delgado…

Con Américo Tamaulipas Será un Estado Libre de Violencia y Corrupción: Mario Delgado.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria Tam.- Con Américo Villarreal se pondrá fin al régimen corrupto, a las injusticias y a los años de miedo que ha vivido Tamaulipas, dijo el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, quien destaco la honestidad y la vida de valores que envuelven al precandidato morenista.

“Vamos a ser víctimas de calumnias y de guerra sucia por parte de nuestros adversarios, pero ellos están moralmente derrotados, no van a poder y nadie comprará las conciencias de las y los tamaulipecos”, mencionó.

“La gente quiere que siga más fuerte este movimiento transformador para que Tamaulipas sea un estado libre de violencia, de inseguridad y de corrupción, vamos hacer el compromiso de trabajar sin descanso para llevar a Tamaulipas por el camino correcto de la Historia”, apuntó.

Asimismo, destacó la trayectoria política de Américo Villarreal y lo consideró la mejor propuesta para el Estado de Tamaulipas.

“Tenemos un candidato ejemplar, honesto y que se ha caracterizado por su congruencia y lealtad a los principios de la Cuarta Transformación en México”, dijo.

“La gente quiere un cambio por la vía democrática y en MORENA vamos juntos de la mano con los tamaulipecos empujando este cambio”, expresó.

Por su parte los dirigentes del PT y PVEM también refrendaron todo su apoyo a la candidatura del doctor Américo Villarreal Guerra y coincidieron en señalar que es el mejor candidato y que de la mano con todos los tamaulipecos la transformación será una realidad en nuestro estado.

La representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo, Magda Núñez Monreal aseguró que en Tamaulipas se percibe un ambiente de cambio y coincidió en que Américo Villarreal es un candidato “impecable y ejemplar”.

“Tenemos una extraordinaria candidatura, vamos brazo con brazo y hombro con hombro con el pueblo de Tamaulipas a lograr el triunfo”, apuntó.

Al acompañar al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas, la presidenta nacional del Partido Verde de México, Karen Castrejón Trujillo consideró que Américo Villarreal tiene la experiencia, el profesionalismo, la sencillez y la calidad humana para lograr el cambio en Tamaulipas”.

“Estamos en una alianza ganadora y juntos haremos realidad la transformación”, expresó.

Deja una respuesta