Asamblea entrega-recepción en sindicato de telefonistas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La tarde de este miércoles 10 de octubre se llevo a cabo la asamblea de entrega-recepción en el sindicato de telefonistas de la sección 45 que entrego José Alfredo González Reyes y recibe como secretario general, Marcelo González de la Torre, el presidente de debates fue Julio Orozco Guevara.

Los trabajos de esta asamblea atípica por llevarse a cabo cada tres años se rindió un detallado informe tanto el secretario general saliente, José Alfredo González como Norberto Flores secretario tesorero del comité saliente.

Ahí el nuevo dirigente sindical, Marcelo González agradeció al comité saliente, así como a todos sus compañeros por la confianza otorgada en su persona así como a quienes integran la nueva mesa directiva a quienes convocó a seguir trabajando igual o mejor que los anteriores.

Marcelo González de la Torre invito a todos sus compañeros para que asistan al convivio-juego de futbol soccer 7 este viernes 12 de octubre, pueden llevar a sus familias y convivir todo el día desde las nueve de la mañana en las canchas de la Honda por el boulevard Hidalgo.

También como complemento se dio un informe de la asamblea nacional donde se habló del avance en la tecnología que viene por parte de la empresa en particular del internet, ser promotores permanentes, el compromiso de la empresa de adquirir más equipo y listos para la revisión contractual en el 1019, por Tamaulipas va el comisionado del Mante Héctor Cruz.

Deja una respuesta