COMAPA no da tregua, elimina brotes de aguas residuales

  • Normaliza servicio, mejora salubridad y medio ambiente.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de Limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa no cesan en sus labores de erradicar todos los días los brotes de aguas residuales.

Con acciones de mantenimiento de tipo preventivo y correctivo en las colonias y fraccionamientos, las cuadrillas del organismo rector del agua y alcantarillado avanza notablemente en la limpieza de líneas generales de drenaje.

Gracias a ello, se repone el servicio de drenaje a los sectores y con ello mejora la salubridad pública, logrando a la vez un positivo impacto en el entorno ecológico, prioridades enmarcadas por la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Este fin de semana, las labores de las cuadrillas de LImpieza y Vactor dieron continuidad en los sondeos de líneas generales de drenaje sanitario y en la higiene de los pozos de visita.

Dichas acciones se realizaron en las calles Tabachines con Palmas, San Javier con San Francisco, Everest con Abedul, Everest con Álamo y Fujiyama de las colonias Antonio J. Bermúdez, Jarachina Sur y las tres últimas de Balcones de Alcalá, respectivamente.

Para seguir avanzando en estas labores, ha sido muy importante la coordinación de esfuerzos de los ciudadanos con la COMAPA de Reynosa a través de los reportes a los teléfonos del CIAC, 909-2200 y 073 o bien en internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”.

Deja una respuesta