Restablece la COMAPA servicio de agua en tres colonias

Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA de Reynosa, restableció el servicio del vital líquido en las colonias Miguel Hidalgo, Balcones de Alcalá y en la Zona Centro.

Siguiendo las indicaciones del Gerente General de la COMAPA, Jesús Ma. Moreno Ibarra y de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de la Coordinación Operativa, atendieron con prontitud el llamado de los usuarios para reponer el servicio de agua potable.

Las brigadas se distribuyeron en las calles Fernando Pliego, donde se reparó un tubo PVC de tres pulgadas de diámetro; en la Río Tamesí se remplazó una “T” en la línea de agua, y en la Emiliano Zapata se arregló el ducto de asbesto de 4 pulgadas en el cual también se instaló una abrazadera.

CUADRILLA LABORA EN LA NARCISO MENDOZA

Este viernes, una cuadrilla de la COMAPA de Reynosa inició la reparación de una toma de agua potable, que se conecta a una línea de 18 pulgadas de diámetro, en el bulevar Miguel Alemán, entre bulevar Beethoven y calle Mozart, en la colonia Narciso Mendoza.

De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, trabaja en la mejora de los servicios públicos, coadyuvando en las acciones junto con la administración pública municipal 2018-2021.

Moreno Ibarra exhorta a los ciudadanos que hagan sus reportes de fugas de agua potable a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta