Renuevan red de agua y drenaje en la Cañada

Por Gil Vicente Galindo

RENUEVAN red de agua potable y alcantarillado así como las descargas domiciliarias de la calle Munich de la colonia Cañada por parte del municipio que titula la doctora Maki Ortíz Domínguez.

Reynosa, Tam.- El gobierno municipal que preside la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez lleva a cabo trabajos de reposición de las redes del agua potable y del drenaje de tarjeas de diez pulgadas de diámetro así como las descargas domiciliarias de la calle Munich de la colonia Cañada.

Con estos trabaos de renovación de las redes de agua y drenaje obedecen a que esa calle de la Munich, en la Cañada, será totalmente pavimentada con recursos federales con una inversión superior a los dos millones setecientos mil pesos.

La obra beneficiará a miles de habitantes de ese amplio sector de la colonia Cañada y en especial a la comunidad estudiantil de la escuela «Francisco Nicodemo» así como parte del CONALEP Reynosa.

Los trabajos de las calles pavimentada será de concreto hidráulico de cinco centímetros de espesor y será desde la calle Berlín mejor conocida como la 20 a la Londres en su primer etapa, dando en total cinco mil 400 metros cuadrados.

Con esta obra y muchas más es como la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Ortíz, le sigue cumpliendo a los reynosenses, sobre todo en el tema educativo con miles de becas y construcción de aulas, techumbres, baños, bardas y mucho más.

Deja una respuesta