Todos somos SNTE: MAKI ORTIZ

Por Gil Vicente Galindo

TODOS SOMOS SNTE dijo la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez al declarar abiertos los trabajos educativos regionales en las instalaciones de la UTT, evento que coordino el secretario de organización II, profesor Jorge Acuña Tovías y su equipo de trabajo.

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez dijo que en realidad «Todos somos SNTE», al aperturar los trabajos del Foro Educativo Regional celebrado el día de ayer en las instalaciones de la UTT, evento que coordino el profesor Jorge Acuña Tovías.

Precisamente el secretario de organización región II, profesor Jorge Acuña se encargo de dar la bienvenida y agradecimiento a las autoridades educativas y sindicales presentes entre ellos el profesor Antonio Rocha Lara representante del dirigente estatal del SNTE, profesor Rigoberto Vázquez Guevara.

En este importante foro se conformaron varias mesas de trabajo donde participaron además de docentes de educación básica, asistieron padres de familia quienes muy activos con la reforma educativa, retos de la educación, evaluación como proceso de mejora y del modelo educativo.

Ahí el representante del SNTE en Reynosa, profesor Jorge Acuña Tovías dejo en claro que lo más importante es la respuesta de la comunidad educativa donde se involucran toda la sociedad, porque el SNTE, somos todos.

Con estos temas y mucha voluntad política, resulta positiva la reforma educativa y más cuando participan padres de familia, presenten jefes de sector, supervisores, directores, el contralor del SNTE sección 30, licenciado Rogelio Ortíz Mar.

Antonio Rocha Lara de la sección 30 comento con mucha energía que con los liderazgos de Juan Díaz y de Rigo en el estado, el magisterio seguirá trabajando para el beneficio de la niñez, por una educación de calidad, participemos todos en estos foros regionales, dijo.

Deja una respuesta