PRI Reynosa sigue apoyando economía familiar

Por Gil Vicente Galindo

PRI REYNOSA sigue apoyando a la economía de las familias con cursos de manualidades a través del ONMPRI que preside la profesora Victoria Soto Ibarra con la hechura de flores y viene el decorado de donas.

Reynosa, Tam.- Perfecto Vallejo Castillo presidente del PRI Reynosa comento que el instituto político sigue apoyando la economía familiar con consultas médicas de lunes a viernes así como cursos de manualidades que se han extendido a distintas colonias de la ciudad.

-Es con el apoyo de nuestros colaboradores como lo es la dirigente del ONMPRI, profesora Victoria Ibarra Soto quien lleva la responsabilidad de llevar los cursos con su equipo de trabajo los martes y viernes y ellas las capacitadas, enseñan a sus amigas y vecinas-, explicó el líder del PRI.

Al momento son muchas las familias beneficiadas, ya que con las manualidades las pueden comercializar que en este caso so flores de papel y viene el decorado de donas y lo que se vaya presentando, todo en miras de ayudar a la ciudadanía en general como de igual manera las consultas medicas.

Respecto a que el PRI este «muerto», es una falsedad, somos muchos los activos y aquí estamos recibiendo a los que quieran venir y los que se fueron, pues ni modo, simplemente no eran militantes, sino oportunistas, pero allá ellos, dijo Perfecto Vallejo.

-La estructura esta lista para el próximo evento electoral para el 2 de junio donde se renovará el congreso local y claro que tenemos amplias posibilidades de ganar, ya no habrá el efecto de nadie y no vamos a permitir más trampas-, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *