Muy activos en la secundaria técnica 45

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Estamos trabajando en equipo tanto en lo académico con los compañeros maestros y en lo social con padres de familia para lo cual conformamos la nueva mesa directiva precisamente de padres de familia que preside el señor Juan de Dios Alejandro Rocha Zúñiga y del comité de participación social, Carolina Saldaña Sariñana-.

Así lo comento el profesor Francisco Javier Hinojosa Sauceda, director de la escuela secundaria técnica No 45, «Ignacio Manuel Altamirano» quien añadió que se trabaja para seguir elevando la calidad educativa de ese nivel.

-Cuando se trabaja en equipo resulta fácil la coordinación estudiantil, apoyándolos con acciones extracurriculares como atención con psicólogos, atención especial a niños sobresalientes, llamados niños genios-, agregó el maestro Francisco Javier Hinojosa.

Lo cívico no es tema que quede atrás, por ello estarán participando en el desfile del CCVIII aniversario del inicio de nuestra independencia que organiza la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

-Por supuesto que aquí en la escuela también estaremos evocando a nuestros grandes héroes que nos dieron patria y libertad con un festival muy patriótico en el cual participa toda la comunidad escolar- concluyo diciendo el directivo de la escuela técnica 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *