Así avanza obra de pavimento en la Petrolera

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Vecinos de la calle Poza Rica de la colonia «José de Escandón», mejor conocida como Petrolera están muy agradecidos con la autoridad municipal ya que de muchos años de completo abandono, por fin será pavimentada y de concreto hidráulico además como si fuera poco con la reposición de tubería del agua y drenaje.

El presidente del comité de obra es el director del CBTis 7, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez comento que la comunidad estudiantil incluyendo padres de familia están muy agradecidos con la presidente municipal, doctora Maki Ortíz al cumplirle la solicitud de rehabilitar esa calle Poza Rica.

-Desde hace varios meses le presentamos nuestra inquietud a la doctora Maki Ortíz Domínguez sobre este asunto de la calle y derrame de aguas negras y por fortuna, nos apoyo y ya iniciaron los trabajos en la calle Poza Rica en su primer etapa y eso sí, todo el comité estaremos supervisando la obra-, comento el licenciado Rodríguez Rodríguez.

Esta importante obras de casi seis millones de pesos provienen del programas de fortalecimiento financiamiento del gobierno federal ante las gestiones directas tanto de la alcaldesa Maki Ortíz como de la aún diputada federal María Esther Camargo.

-Definitivo, las obras si generan molestias, pero son pasajeras y ya no permanentes como lo es la calle Poza Rica y más al costado del plantel, por eso le agradecemos a la presidente municipal, doctora Maki Ortíz esta importante obra para la comunidad estudiantil del CBTis 7-, reitero el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez.

Deja una respuesta