Entraga SET kits tecnológicos a escuelas de Gómez Farías

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Dirección de Programas Transversales y el Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa, hizo entrega de Kits tecnológicos a escuelas sin conectividad a Internet.                                                                                                                             

Magdalena Moreno Ortíz, Subsecretaria de Educación Básica, acompañada del, Presidente Municipal de Gómez Farías, Francisco López Reyes, autoridades educativas, maestros, padres de familia y alumnos, hizo entrega de los materiales, en las instalaciones de la Secundaria Técnica “Revolución Agropecuaria”, del poblado Loma Alta, en representación del Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas.

Señaló que los Kits tecnológicos que se entregan por instrucciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, con la finalidad de fortalecer la educación,  incluyen computadora, regulador, pintarrón electrónico y proyector, que servirán de apoyo a las tareas académicas  en los planteles educativos en el presente ciclo escolar.

Entre las escuelas beneficiadas con la entrega se encuentran la Telesecundaria “Raúl García García”, la primaria General “Lázaro Cárdenas del Río”, la primaria “Fraternidad Campesina” y la secundaria “Revolución Agropecuaria”.

Ahí mismo la Subsecretaría de Educación Básic,a realizó una reunión con la estructura educativa, Jefes de Sector, Supervisores y Directores de nivel básico de la región, para desarrollar diferentes temas y estrategias que tienen que ver con la educación de los alumnos en el presente ciclo escolar.   

Deja una respuesta