Ahora pintan de colores a La Joya

  • ‘Unidos por Reynosa’ proporciona pintura y mano de obra sin costo
  • Más de 500 familias beneficiadas con ‘Tamaulipas pinta tu Hogar’
  • SeBien y Jóvenes Tamaulipas se unen para realizar la tarea

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia La Joya, que forma parte del Polígono 1 del Plan Integral “Unidos por Reynosa”, se mostraron complacidos con la implementación del programa “Tamaulipas pinta tu Hogar”, ya que gracias a ello se verán beneficiados con la pinta de casas, limpieza de calles y cordones de banquetas, así como la reforestación de las áreas verdes.

El Gobierno del Estado cumple el compromiso de recuperar la paz social mediante el mejoramiento del entorno en las colonias, y los vecinos reconocen este esfuerzo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ya que entre las prioridades del Plan Integral “Unidos por Reynosa”, los vecinos se han unido y colaboran de manera estrecha con los trabajadores del Gobierno del Estado para cambiar el rostro de esta popular colonia.

Más de 500 familias de este sector recibirán la pintura completamente gratis, además del material necesario para su aplicación como son rodillos, brochas y charolas, con lo cual se dará una cara distinta a los hogares de La Joya.

La Secretaría de Bienestar Social, siguiendo las instrucciones del Gobernador, lleva a cabo este programa, contando con la estrecha colaboración de Jóvenes Tamaulipas, ya que estudiantes de la Preparatoria Fernando Montes de Oca se ofrecieron como voluntarios para realizar esta tarea que sin duda embellecerá dicho sector.

Los residentes agradecieron que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como al titular de la SeBien, Gerardo Peña, por la implementación de este tipo de programas de bien común que ayudará a cambiar su entorno social.

Estas acciones continuarán en los tres polígonos que conforman el plan “Unidos por Reynosa”, con el objetivo de reducir la violencia y la delincuencia a partir de un modelo de intervención integral que coordina acciones de seguridad, bienestar social, desarrollo económico, rescate y apropiación de espacios y articulación social.

SOCORRO HERNÁNDEZ: ESTAMOS AGRADECIDOS

“Gracias a mis vecinos por elegirme para ser la voz de la colonia La Joya, para expresar la satisfacción que sentimos hacia el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por este gran proyecto para pintar nuestras casas, ya que ahora lucirán hermosas nuestras casas, nuestras calles y toda nuestra colonia”, dijo la señora Socorro Hernández Reyes, al referirse al inicio del programa “Tamaulipas pinta tu Hogar”, habiendo seleccionado a la colonia La Joya.

DOÑA MINERVA GONZÁLEZ: UNA BUENA DECISIÓN

“Estamos muy contentos porque el Gobernador del Estado está haciendo las cosas bien y este tipo de acciones son de gran ayuda para nosotros. Me gusta que nos pinten las casas porque ahora nuestra colonia se verá muy bonita. Es una buena decisión este programa de ‘Unidos por Reynosa’”.

DOÑA EUSEBIA NORIEGA: SE VE MEJOR LA COLONIA

“Le agradezco mucho al Gobernador porque gracias a este programa nos pintarán las casas con colores frescos, muy bonitos; le damos las gracias porque se ven las mejoras en las colonias y le pido que siga haciendo las cosas necesarias para que podamos seguir adelante como hasta ahora”.

Deja una respuesta