UAT-Aztlán tiene director interino

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El químico Efrén Garza Cano se convirtió por estatuto en director interno de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, luego de que la química Rosa Issel Acosta González, fue designada por el rector de la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, como secretaria académica de la UAT, allá en ciudad Victoria.

Será esta misma semana cuando se reúna el consejo estudiantil de la Unidad Académica Reynosa Aztlán la cual está integrada por representantes estudiantiles y docentes, así como directivos del plantel.

La intensión de la junta del consejo estudiantil de la asamblea universitaria en la UAT-Aztlán es precisamente para oficializar las elecciones para elegir al nuevo director, cargo que ocupa por el momento el secretario académico, químico Efrén Garza Cano.

Al momento nadie ha levantado la mano para solicitar ser candidato a la dirección de la UAT-Aztlán, de seguir así, la elección será con candidato de unidad y como la química Rosa Issel Acosta ya es secretaria académica de la UAT, pues ya se adelantaron los acontecimientos.

La asamblea universitaria determinará bajo qué condiciones se llevará a cabo la elección de director, lo más común, es a través del voto universal, es decir libre, directo y secreto aún y cuando haya un solo candidato.

Deja una respuesta