Panistas piden unidad y trabajo en campo

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Uno de los jóvenes militantes del Partido Acción Nacional en Reynosa, Jeovani ramos Belén dijo que estar orgulloso de ser panista, pero como que falta mucho interés en la militancia y más en los funcionarios como los diputados locales que poco se les ha visto en campo y vienen elecciones precisamente para renovar el congreso local, apunto.

-Definitivamente el trabajo de la doctora Maki Ortíz desencadeno con una votación récord, porque, muy sencillo, tiene trabajo de campo, atiende las necesidades ciudadanas y es lo que falta a los demás, por eso hago el llamado en general a toda la familia panistas, unidad y trabajo en campo-, reitero Jeovani Ramos.

El próximo año, en junio 2 serán las votaciones para los diputados locales de los cuales tienen la oportunidad de buscar una reelección, pero tienen poco trabajo político, social y de campo.

-Por eso digo, la doctora Maki no batalló para lograr una victoria contundente, sin precedentes mientras que nosotros como simples promotores del PAN, hemos integrado comités de obra a través de la SEDESOL municipal como en la colonia «Roma», para pavimentar la calle «Voluntad y Trabajo» así tenemos que trabajar todos., apunto.

Ahí está el llamado para toda la militancia para que acudan al comité o delegación para darle «calor» y que la ciudadanía note la unidad que siempre ha caracterizado al PAN Reynosa, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *