Panistas piden unidad y trabajo en campo

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Uno de los jóvenes militantes del Partido Acción Nacional en Reynosa, Jeovani ramos Belén dijo que estar orgulloso de ser panista, pero como que falta mucho interés en la militancia y más en los funcionarios como los diputados locales que poco se les ha visto en campo y vienen elecciones precisamente para renovar el congreso local, apunto.

-Definitivamente el trabajo de la doctora Maki Ortíz desencadeno con una votación récord, porque, muy sencillo, tiene trabajo de campo, atiende las necesidades ciudadanas y es lo que falta a los demás, por eso hago el llamado en general a toda la familia panistas, unidad y trabajo en campo-, reitero Jeovani Ramos.

El próximo año, en junio 2 serán las votaciones para los diputados locales de los cuales tienen la oportunidad de buscar una reelección, pero tienen poco trabajo político, social y de campo.

-Por eso digo, la doctora Maki no batalló para lograr una victoria contundente, sin precedentes mientras que nosotros como simples promotores del PAN, hemos integrado comités de obra a través de la SEDESOL municipal como en la colonia «Roma», para pavimentar la calle «Voluntad y Trabajo» así tenemos que trabajar todos., apunto.

Ahí está el llamado para toda la militancia para que acudan al comité o delegación para darle «calor» y que la ciudadanía note la unidad que siempre ha caracterizado al PAN Reynosa, comentó.

Deja una respuesta