Municipio recuperará espacios públicos

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El municipio de Reynosa pondrá en acción un programa muy agresivo para recuperar cientos de terrenos que están en manos de particulares y que son propiedad de la hacienda municipal así como requerimientos a dueños de terrenos baldíos para que los limpien cuanto antes.

El secretario del ayuntamiento de Reynosa, licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero así lo revelo indicando que son muchas las áreas que están invadidas o que fueron otorgado en Comodato y es usado para cuestiones personales.

-La ley nos autoriza el recuperar terrenos que estén en manos de particulares, así como mandar requerimientos para que limpien terrenos llenos de maleza, por lo que vecinos han solicitado al municipio, que intervengamos y acabar con focos de infección y centros de reunión de vagos-, asevero el funcionario municipal.

De los lugares o sitios donde van a intervenir para recuperar terrenos el licenciado Roberto Carlos Rodríguez comento que no es bueno alertar a quien esté en este supuesto de ocupar espacios públicos, ya sean terrenos, calles, banquetas o incluso dentro de derechos de vías de dependencias federales o estatales.

Deja una respuesta