Feria de la Salud para adultos mayores el 29

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La coordinadora de la comisión de salud del cabildo de Reynosa, María Elena Blanco Chávez dio a conocer que el próximo miércoles 29 de este mes de agosto se llevara a cabo la feria de salud para adultos mayores, precisamente bajo el marco de la celebración «Del Día de los Abuelitos» en el auditorio municipal.

-Será el 29 en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde donde estaremos atendido a nuestros abuelitos de manera integral con 25 módulos de servicios desde detección de glucosa e hipertensión, así como apoyo a pie diabético, nutrición, vacunas, así como orientación en casos de abandono social y psiquiátrico-, dijo la regidora María Elena Blanco.

Todo el apoyo del gobierno municipal con el presidente Alfonso Peña, así como de la IV Jurisdicción Sanitaria que titula el doctor Oscar Nelson González Cepeda y algunas instituciones medicas tanto públicas como privadas.

Al evento están invitados todos los abuelitos de la ciudad y sus familias donde estarán recibiendo todo tipo de apoyo en los 25 módulos de atención integral, como quien dice de pies a cabeza, apunto la regidora del PAN, María Elena Blanco Chávez.

-La ceremonia inaugural está programada para las diez de la mañana, pero la atención se estará ofreciendo desde las ocho hasta las dos de la tarde, para todos los asistentes- añadió.

Deja una respuesta