Lista la segunda feria del empleo en el auditorio

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El titular del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, licenciado Alfonso González Gutiérrez invita a nombre del gobierno de Tamaulipas y del ayuntamiento municipal a la segunda feria del empleo que será este miércoles 23 de agosto a las diez de la mañana en el auditorio municipal.

-Aquí vamos a ofertar miles de empleos con al menos cien empresas de todos los giros, de la industria de la construcción, servicios médicos, manufacturera como lo son las maquiladoras, comercios, universidades y mucho más-, dijo.

El coordinador del Servicio Nacional del Empleo, licenciado Alfonso González explico que como invitado especial asistirá el presidente municipal, licenciado Alfonso Peña Rodríguez así como personalidades del área de economía y del empleo así como gerentes de recursos humanos de distintas empresas.

-Invitamos a todos los ciudadanos de la región para que, si no tienen empleo, seguro aquí lo encontraran dentro de alguna de las cien o más empresas participantes o de igual manera para mejorar el actual y todas ofrecerán prestaciones mayores a las que indican la ley, eso si-, aclaró el licenciado Alfonso González Gutiérrez.

El secretario de economía y del empleo municipal, licenciado Mario Villalpando estará presente, así como el subdelegado del Servicio Nacional del Empleo, licenciado Elio Ángel Guerrero Zamarrón así como el licenciado Felipe Rodríguez García de productividad municipal entre otras personalidades.

Deja una respuesta