Presenta UAT conoce tu universidad a paterfamilias

Por Gil Vicente Galindo

PRESENTA UAT programa «Conoce tu Universidad» a padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso de la UAT-Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís, esto en el gimnasio del plantel, evento que presidió la licenciada Lizeth Hernández Garza del área de apoyo y servicios estudiantiles de la UAT.

Reynosa, Tam.- Padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso a la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís asistieron a una muy interesante reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio «Conoce tu Universidad», presentes los propios alumnos.

El evento lo encabezó la licenciada Lizeth Hernández Garza en representación de la directora de apoyo y servicios estudiantiles de la UAT, atendiendo instrucciones del rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

La bienvenida le correspondió al director de la UAT-Rodhe, ingeniero Manuel Zúñiga quien ante todo agradeció el tiempo dedicado de los padres de familia a la escuela como a sus hijos.

Les dieron a conocer los planes y programas a que tienen derechos sus hijos, sobre todo las becas y el seguro facultativo, así como acciones directas como emprendedurísmo donde se busca que el egresado no se empleado, sino generador de empleos, apoyos a deportistas, uso de laboratorios de investigación por citar algunas.

Luego de la presentación de todas las acciones en beneficio del estudiante, padres y estudiantes tuvieron la oportunidad de ver un mensaje de video del rector, ingeniero José Andrés Suárez Fernández quien también les dio la bienvenida y que aprovechen el prepararse en las aulas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Se abrió un espacio para preguntas y respuestas la cual resulto por demás productiva al despejarse varias dudas entre ellas que es emprendedurísmo, CELLAP, becas mismas que son las de excelencia donde el mejor estudiante por carrera y grupo, prácticamente no paga nada en su estancia en la universidad y derecho a ir a otros países en programas de movilidad entre otros aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *