Municipio invita a vacacionar en la Ciudad de las Familias Felices

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La invitación del municipio es para todos los niños para que en estas vacaciones acudan a la Ciudad de las Familias Felices donde se la pasarán súper acompañados de sus padres, maestros o jefe de grupo de alguna agrupación social, deportiva o religiosa dijo el encargado de la oficina, Emanuel de León Sánchez.

-Aquí es aprender, interactuar jugando, los niños tendrán la oportunidad de ser «bomberos», «policías», «clientes» de un súper mercado y otras opciones, pero ante todo y siempre niños con juegos infantiles y otra área de juegos infantiles para niños especiales-, agrego Emanuel de León.

El centro recreativo cuenta también con área de pic-nic donde los padres podrán llevar sus propios alimentos o bien comer en la cafetería de la Ciudad de los Niños.

Para los grupos mayores de 15 niños podrán agendar sus visitas a los teléfonos 8993-23-34-37 o bien al 8992- 23-34-47 y así se les asigna un guía para que conozcan y jueguen con sus amigos y padres, el lugar se abre a partir de la una de la tarde todos los días y es sin costo alguno.

-Aquí todo es diversión, pero ante todo el cuidado de los niños a quienes se les enseña a respetar las áreas verdes, no tirar basura, cuidar los juegos y sobre todo cuidar a los niños más pequeños-, comentó el encargado de la oficina, Emanuel de León Sánchez.

Deja una respuesta