Entrega ISSSTE generación 26 de la EBDI Victoria

Cd. Victoria, Tam.- En emotiva ceremonia de graduación, la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil  No. 71 del ISSSTE en esta capital, “Celestine Freinet”, entregó la generación 2018, donde 38 alumnos recibieron sus constancias de finalización de estudios.

“En Tamaulipas todos los padres de familia deben estar tranquilos porque las Estancias del ISSSTE son de las mejores de Latinoamérica en sistemas de seguridad, y no solo eso, sino que también reciben una educación integral, con clases de inglés y computación, música y deportes junto con actividades que les permitirá iniciar su actividad primaria con una base sólida de conocimientos”, Como lo ha destacado nuestro Director General del Instituto, Florentino Castro  López.

A nombre de los padres de familia el señor Héctor Martínez Martínez,  dio las gracias a las maestras y trabajadoras de la Estancia del ISSSTE, por sus cuidados, enseñanza y conocimientos que trasmitieron a sus hijos durante su estancia en la institución donde aprendieron las primeras herramientas que les servirán para ser grandes alumnos en el desarrollo de sus carreras educativas.

Durante el evento se contó con la presencia de la maestra Priscila Ramírez Plata, subdelegada de prestaciones económicas y representante personal del delegado estatal, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, También estuvo presente La Lic. María Elena Montoto Villarreal, jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva; la Profesora Ericka de Jesús Alanís Hernández, Directora de la EBDI y la Lic. Maribel Rodríguez Rodríguez, representante de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

La Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE en Victoria, se fundó en el mes de agosto del año 1986, ha entregado a la fecha 26 generaciones de niños y niñas hijos de trabajadoras y trabajadores que brindan sus servicios al Estado.

La delegación del ISSSTE en Tamaulipas atiende mil 49 niños  a través de sus 4 Estancias propias y 3 de participación social, ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico y Victoria.

Deja una respuesta