Municipio bachea boulevard «Mil Cumbres»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Cuadrillas de servicios públicos primarios del municipio de Reynosa y que coordina el licenciado Álvaro Garza Salinas, siguen con el programa integral de bacheo y ahora entre otros «frentes» los ubicamos por el boulevard «Mil Cumbres».

Los trabajos de bacheo se llevan a cabo sobre esa importante avenida casi esquina con la calle Norte Uno de la colonia Cumbres, por lo que se recomienda a vecinos de ese y otros sectores a no tirar agua en la vía pública ya que la humedad es el enemigo del asfalto.

Empleados municipales indican que es ingrato que mientras ellos trabajan en la reparación de los «baches», vecinos se pongan a lavar sus coches o las amas de casa a lavar la banqueta a punta de «manguera», no se vale, dijeron.

La rehabilitación de calles y avenidas así como de bulevares es día a día mientras que otras cuadrillas se avocan a la limpieza de áreas verdes, otros de plazas y calles además de que siguen limpiando colonias que se inundaron en las pasadas y fuertes lluvias de junio y vienen más.

Deja una respuesta