En La Cañada el voto de confianza es para Juanita Sánchez

  • “Soy mujer de trabajo y compromiso, enemiga de las injusticias sociales y quiero reafirmar mi compromiso de seguir legislando responsablemente por su bienestar y el de sus familias”.

Reynosa, Tam.- En un cálido encuentro con familias de La Cañada y sectores aledaños, Juanita Sánchez agradeció la confianza depositada al proyecto “EL Cambio Hacia Adelante” y aseguró que la toma de decisiones será sustentada en el bienestar colectivo.

La candidata albiazul a la diputación local por el Distrito 4, enfatizó que el constante intercambio de ideas sostenido con ciudadanos a lo largo de 43 días de campaña, ha permitido integrar en la agenda legislativa las inquietudes más sentidas de la población.

“Estoy muy contenta de estar aquí en La Cañada, me fortalece mucho ver tantas muestras de cariño y la confianza depositada en una servidora, sé que confían porque conocen a Juanita Sánchez, saben que soy mujer de trabajo y compromiso, enemiga de las injusticias sociales y quiero reafirmar mi compromiso de seguir legislando responsablemente por su bienestar y el de sus familias, creo firmemente que conforme avancemos en el tema de inclusión e igualdad de oportunidades, lograremos el bienestar y la paz” manifestó.

Para la fórmula encabezada por Juanita Sánchez y su suplente Aby García, es una prioridad empoderar a la sociedad y abrir mayores espacios para la participación ciudadana, a fin de dar soluciones a las distintas necesidades.

Deja una respuesta