Feria de la Tecnología del COBAT Tamaulipas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El director general de los COBAT, Colegio de Bachillerato Tamaulipas, licenciado César Guerra Montalvo acompañado por funcionario estatales y directores de los planteles 07 y 17 arrancaron la Feria de la Tecnología dirigida a estudiantes de escuelas secundarias.

-Este tipo de eventos tiene como objetivo el estar a la vanguardia y que nuestra comunidad estudiantil que gustan de las tecnologías añadiendo aulas virtuales y los clubes de robótica, así como labores en pro del medio ambiente donde tenemos como meta sembrar 30 mil árboles de los cuales ya hemos sembrado junto con los alumnos de 10 a 15 mil-.

Lo anterior lo expreso el director general de los COBATS, licenciado César Guerra momentos antes de hacer el corte del listón para poner en marcha esta feria de las tecnologías en el gimnasio de la UAT.

Entre los invitados especiales estuvieron el representante del gobernador en la zona norte, licenciado Javier Garza de Coss así como el regidor Alfonso Peña que asistió con la representación de la alcaldesa, Maki Ortíz, Migdalia López Hinojosa titular del ITAVU y de la oficina fiscal, Raúl López entre otros.

En la feria de las tecnologías había una serie de módulos desde aparatos virtuales, robótica donde presentaron un «ring» para pelea de autos a control remoto y empresas dedicadas a las tecnologías, todo ello para tener a egresados del siglo XXI, dijeron.

Deja una respuesta