Padres solicitan a Maki Ortíz techumbre en escuela

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Nosotros confiamos en la presidente municipal, doctora Maki Ortíz por ello la apoyamos con la promoción y voto de la mayoría de nuestros amigos, familiares y vecinos así como padres de familia de la escuela «Manuel Altamirano» de Valle Alto. Es una mujer de resultados-.

El presidente de la mesa directiva de la escuela «Manuel Altamirano» y representantes del fraccionamiento «Moderno», Zenón Pecero Hernández así lo manifestó, apuntando que nadie había trabajado como ella.

-Definitivo, la inmensa mayoría de los reynosenses en edad de votar lo hicimos por ella, por ello vamos a solicitar a nombre de la comunidad escolar una «techumbre» en la escuela de nuestros hijos y plenamente seguros de que la petición será positiva-, apuntó Pecero Hernández.

Las obras se han visto en todos los rincones de Reynosa, solo quien no quiere4 verlas, no las ve, pero ahí están las cientos de calles y miles de lámparas en plena acción y los beneficios a miles de alumnos con becas como nadie lo había hecho.

Por ello la estamos apoyando y al mismo tiempo solicitando además de la «techumbre» de la escuela de Valle Alto, la piden la pavimentación de la calle «Colombia» del fraccionamiento Moderno, dijo Zenón Pecero.

Deja una respuesta