Supera predial recaudación del 50% más uno

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Faltando tres meses y medio para que termine el año fiscal 2018, la recaudación en predial y catastro ha superado y por mucho el porcentaje que exige la ley de coordinación fiscal que es el 50% más uno del padrón, esto gracias a la confianza y programas como el actual del descuento del 100% en recargos al pagar el predial.

El CP Francisco Pérez Ramos titular del área del predial y catastro señaló que, de acuerdo a las cifras al mes de agosto, se lleva un 23% de más con más de 200 millones de pesos de los cuales 50 millones son por el concepto de pagos de impuestos sobre adquisiciones de bienes raíces, el catastro.

-La ciudadanía viene confiando en la presidente municipal, doctora Maki Ortiz Domínguez porque es una mujer de resultados, la mayoría de lo recaudado va directo a obras y servicios, becas, bacheo, las más de 21 mil lámparas y eso se dio a conocer en su segundo informe de nuestra alcaldesa-, apunto el funcionario municipal.

Al mes de agosto se han recaudado un promedio de 153 millones de pesos en predial, lo que equivale a 121 millones comparado al año anterior, así que se le agradece al ciudadano propietario de terrenos rústicos, suburbanos y urbano el cumplimiento del pago del predial, dijo Paco Pérez.

-El descuento del 100% en recargos será durante este mes de septiembre, es decir el 28, porque el 29 es sábado y 30 es domingo así que aprovechen para quienes registran atraso en el pago del predial-.

Deja una respuesta