VIVA MEXICO!!! gritaron en la UAT Rodhe

Por Gil Vicente Galindo

VIVA MEXICO!!! gritaron estudiantes y académicos de la UAT-Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís al recordar a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad hace más de 208 años, VIVA MEXICO!!!.

Reynosa, Tam.- Para celebrar en grande el orgullo de ser mexicanos, estudiantes, directivos, docentes e investigadores de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la UAT, que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís, gritaron a mucho orgullo VIVA MEXICO, VIVA MEXICO , VIVA MEXICO!!!!.

-Con mucho gusto y orgullo celebremos estas fiestas patrias y así recordar a nuestros héroes que nos dieron la oportunidad de ser libres de pensamiento y acción, estudiar la carrera que queramos, creencia religiosa por eso que VIVA MEXICO!!!!.-, dijo el director del plantel.

Acompañado por directivos y académicos el ingeniero Manuel Zúñiga se dispusieron a disfrutar de todo un festival artístico, música regional, concursos, antojitos mexicanos y mucha alegría en esa comunidad universitaria.

Con gran algarabía estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT en su Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, disfrutaron las fiestas patrias bajo un clima de armonía, respeto y mucho orgullo de ser mexicanos.

Recordaron a nuestros grandes héroes que hace ya 208 años nos brindaron la oportunidad de tener patria y libertad como el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Josefa Ortíz de Domínguez, Juan Aldama, Agustín de Iturbide entre muchos otros más nacionalistas mexicanos, sobre todo hombres de campo.

Deja una respuesta