Vamos por mejores salarios y mas bienestar para todos: Eugenio

Tampico, Tam.- El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández, se comprometió a trabajar desde el día 1, para resolver los temas que a Tamaulipas le interesan como los salarios mejor pagados, educación, salud y el tema del agua.

“Tenemos muchos retos que trabajaremos desde el Senado, retos como el abasto del agua, que es un común denominador en todos los municipios que he visitado, requiere nuestra atención, planeación y proyectar las obras de infraestructura necesarias para asegurar el abasto del agua potable para el consumo humano, la industria y la agricultura”.

En un encuentro con sociedad civil en Tampico, se dijo complacido de que Rosa Muela sea su suplente, con quien trabajará para llevar más apoyos a la pujante zona sur del estado.

“Quiero comprometerme con ustedes, de que vamos a trabajar, ya saben, que yo cuando me comprometo, le echo ganas, cumplo, estoy presente cuando se requiere”, señalando que al igual que cuando fue gobernador y se propuso que todos los tamaulipecos se vieran beneficiados, ahora desde el Senado, trabajará en todos los temas que se requieren.

Ahí habló de la importancia de seguir empujando desde el Senado el aumento de los salarios mínimos, para que, nunca más estén por debajo de la inflación.

Durante el encuentro, Mariela Tejeda Castellanos, representante de una delegación de maestros jubilados de la Sección 30, recordó que cuando fue gobernador, se les otorgó un bono que reciben año con año, por lo que dijo no tener duda de que llegará al Senado donde gestionará más beneficios para todos.

“Se que en este proyecto va a tener éxito porque tiene un trabajo que viene de atrás, los maestros jubilados están con usted, si algo tenemos es que somos agradecidos y tenemos memoria; gracias a usted tenemos un bono que año con año nos lo pagan en diciembre”.

Rosa María Muela, suplente de Eugenio Hernández, se dijo honrada de estar en la fórmula de quien ha contribuido con el desarrollo de Tamaulipas, “yo les quiero pedir el voto de confianza este 2 de junio, para que Geño sea Senador, ustedes tengan la certeza de que serán correspondidos con resultados”.